Te voy a hacer una pregunta algo estupida, tonta… y digo tonta porque la respuesta, obviamente, será afirmativa. ¿Conoces el aceite corporal o Johnson’s?
Claro que sí, ¿pero conoces todos los usos que puedes darle, a parte del ya conocido como hidratante corporal después de la ducha?
Pues hoy te los cuento todos, bueno mejor dicho algunos, porque además de los usos para el cuidado personal que te doy hoy, también puedes darle muchos usos domésticos.
Hidratante corporal
El uso más conocido de todos y el que usan muchas mujeres desde hace años. Después de la ducha y estando aún mojada, aplicar un poco de aceite y extender por todo el cuerpo. Después secar con suavidad.
Depilación
Si te depilas con cuchilla olvida el jabón o las espumas, el aceite Johnson’s hará que la cuchilla se desplace con facilidad sin irritar la piel. Además te dejará la piel súper hidratada.
Atenuar las estrias
Si estás embarazada o perdiendo peso, lo normal es que te salgan estrías. Evítalas usando aceite Johnson’s, o atenúa las ya existentes aplicando un poco en la zona afectada y masajeando con suavidad.
Talones agrietados
Si tus talones están muy agrietados o resecos, aplica un poco sobre ellos cada noche antes de dormir. En pocos días estarán suaves y con las grietas más disimuladas.
Uñas y cutículas
Si tienes padrastros, pellejitos o los dedos secos, vierte un poco de producto en un recipiente e introduce los dedos en él durante 20 minutos. Tus dedos y cutículas estarán perfectos pasados ese tiempo.
Antifrizz
Si sufres de frizz en el cabello aplica una gota de aceite en las manos y extiende en las palmas sin hacer mucha presión. Aplica en el cabello suavemente y el frizz desaparecerá. (Evita hacer esto si tu pelo tiende a engrasarse fácilmente).
Desmaquillante waterproof
Las máscaras de pestañas waterproof son ideales porque aguantan todo el día en el ojo por más que llores de risa o de tristeza. Pero también tienen su parte mala, y es que es muy difícil de desmaquillar. Prueba a aplicar un poco de aceite en un disco y presiona levemente sobre el párpado. Realiza pequeños movimientos circulares, y al cabo de pocos minutos la máscara habrá desaparecido completamente. El aceite además nutre y cuida las pestañas y no irrita nada esa zona tan suave y delicada. (En este caso si el aceite es de Aloe mucho mejor)
Espero haber sido de ayuda,nos vemos en el siguiete post miles de besitos

Comments