Lo último que ha caído en mis manos de la zona de cosméticos de mercadona ha sido Khanya Hyaluronic Booster. Unas ampollas de ácido hialurónico que me parecieron muy interesantes tanto por su formato como por su principal ingrediente.
Las ampollas de Mercadona prometen, entre otras cosas, realizar un tratamiento de belleza profesional en casa, hidratando y atrapando la humedad para aportar un aspecto terso de la piel. Así de primeras suena muy bien ¿verdad? Pero... ¿funcionan?
Pues siendo sincera tengo que decir que es un producto que aporta mucho a la piel pero por poco tiempo.
¿Qué quiero decir con esto?
Que justo al aplicar el producto la piel cambia por completo. Al menos la mía. El buen aspecto, la luz y la tersura son instantáneas, pero conforme pasan las horas dichos efectos van desapareciendo.
Y cuando digo horas no digo 6, 7 u 8 horas no, digo una hora como mucho.Obviamente cuando dejas de usarlas también.
Mi opinión
Antes de darte mi opinión te voy a dar un consejo.No cometas el mismo error que yo usando una ampolla entera para una aplicación. De cada una de ellas sale suficiente producto como para 2 o 3 aplicaciones. De hecho, después de haber metido la pata con la primera, cada ampolla me daba para 2 noches y una mañana. Vamos que 2 ml. cunden mucho más de lo que yo pensaba.
Y otra cosa, utiliza la cánula. Al principio me pareció una tontería porque la ampolla se puede abrir fácilmente. Pero sin cánula te cortas los dedos. Así que viene genial para no sufrir percances en las manos.
Dicho esto te cuento que lo primero que llamó mi atención es en lo que se convierte el líquido al contacto con la piel. Y es que una vez se aplica en las manos y se empieza a extender, toma un color blanquecino y pasa a ser más parecido a una textura cremosa que líquida.
Textura que por cierto se absorbe tan rápidamente que como te entretengas un poco ya está completamente absorbida y no puedes extenderla.
La verdad que pocas veces he aplicado algo que se absorba con tanta velocidad. Supongo que ese color blanquecino, y esa textura más cremosa es debido al aloe vera que contiene. Aunque esto es pura suposición mía.
Una vez aplicado el contenido de la ampolla,noto al instante como la piel está mucho más tersa. Incluso tirante llegaría a decir. Noto la piel súper suave y con un aspecto como de descongestión. Es decir, cuando lo aplico de noche, es como si la piel se reparara del estrés y la contaminación de todo el día.
Como si la piel estuviera súper descansada y me acabara de despertar.
Pero también tengo que decir que es un efecto que pasa rápido. No es algo que note durante mucho tiempo, si no más bien algo instantáneo que se va evaporando con el paso de las horas.
Pero pensé que con su uso frecuente esa sensación de buena cara y ese efecto tensor iba a ir en aumento.
Y que después de un mes de tratamiento, ya notaría los cambios más reales. Sintiéndolo mucho he de decir que he notado cambios en mi piel sí, pero fugaces.Solo justo tras su aplicación. Es cierto que noto cambios en la piel pero son cambios que se evaporan, y a pesar de llevar casi un mes con ellas, no he visto cambios significativos. La verdad que si lo que noto en la piel al aplicar las ampollas de Mercadona me durara todo el día, ya hubiera ido a por otro paquete porque me encanta.
Pero de momento es un producto que no volveré a comprar. Al menos hasta que pruebe otros similares y compare.
Así que te aconsejo que si las vas a probar las dejes para los momentos en los que más rendimiento le vas a sacar. Úsalas antes de salir o para cuando notes la piel súper apagada. Ahí si que vas a notar un buen cambio en el rostro.
Espero que este post te haya ayudado si estabas buscando más información sobre uno de los mejores productos de Mercadona: las famosas ampollas de ácido hialurónico. Si ya las has probado, me encantaría que me contarás tu opinión. ¿Te han funcionado bien?
Miles de besitossssssssss

Comments