top of page

CONTORNO DE OJOS DE MERCADONA

El contorno de ojos Sisbela de Mercadona ha tenido la misma acogida que en su día tuvo la crema de la cara Sisbela, que supuestamente, es el clon de una una de alta gama que cuesta 60€.

Yo nunca he sido muy asidua a la cosmética de Mercadona. No sé, prefería consumir otro tipo de marcas más conocidas en el mundo blogger.

Pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte me estoy aficionando más a pasar por su sección de perfumería.

Y es precisamente el contorno de ojos de Mercadona el que he probado recientemente, aunque he de admitir que no me ha entusiasmado demasiado a pesar de su fama

Reconozco que el resultado también depende mucho de lo que busques y de cómo de “mal” tengas la zona de la ojera. Es un contorno que, a priori, llama la atención por la cantidad de ingredientes naturales que contiene, obviamente por su precio 4,50€, y sin duda por la fama que le precede.

Tengo que destacar, antes de nada, su textura. Es muy ligera, y al entrar en contacto con la zona de la ojera se vuelve más untuosa. A pesar de eso se extiende muy bien, la sensación es muy agradable y se absorbe en pocos segundos.

No es pesada, ni mientras se aplica, ni una vez aplicada. Y me llama la atención la sensación de frescor que aporta, sobre todo por la mañanas, porque es como que te despierta la mirada.

Su olor es tan sutil que apenas se aprecia. Es suave, yo diría que huele a limpio y no se queda en la piel, se va en cuanto se absorbe.

La verdad es que prefiero que este tipo de productos venga con dispensador, por comodidad, y por evitar contaminarlo. Pero el contorno de ojos de Sisbela se presenta en un pequeño frasco de cristal, con tapa de rosca y con una pequeña espátula para que no tengas que meter el dedo. Y aunque como idea es genial, al final acabas por meterlo por comodidad y rapidez.


Este contorno promete:


• Reducir ojeras y proporcionar luminosidad de manera inmediata gracias a su acción

descongestionante, calmante y estimulante.


• Hidratar y proteger la piel frágil del contorno.


• Dejar la zona suave, firme y luminosa.


Su combinación de activos lo convierte en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona de alrededor de los ojos para una mirada radiante.


RESULTADOS


• La piel queda suave, firme y luminosa.

Aquí sí que estoy bastante de acuerdo. La zona queda suave durante todo el día y muy firme las primeras horas de su aplicación, aunque luego ese efecto de firmeza se va desvaneciendo. Y en lo que estoy más de acuerdo es en la luminosidad, porque sí que es cierto que notas mucha luz en el contorno del ojo. Algo de agradecer ya que es una parte de la cara que se oscurece por culpa de las ojeras y las bolsas.


• Minimiza bolsas, disminuye arrugas, patas de gallo y reafirma.

En este punto discrepo más. No he visto ningún tipo de mejoría en patas de gallo, bolsas, o arrugas.

Tengo las mismas que cuando empecé a usarlo.


Nos vemos en el sigueinte post,miles de besitossssssss



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page