top of page

Cuidar las manos en tiempos de pandemia

Vivimos una época en la que las manos tienen más importancia que nunca.

Por un lado, nos han quitado de repente la posibilidad de tocar, abrazar,

acariciar a los nuestros.

Por otro lado, nos pasamos el día lavándolas, secándolas, cubriéndolas con

guantes... así que no es ninguna tontería pensar que es buena época para

cuidarlas y mimarlas algo más de lo habitual.

Por eso hoy vengo ha hablaros de algunas cremas de manos que me encantan

1- NEUTROGENA : cumple las expectativas y la verdad que no de demasiado

residuo al aplicarla

2-EUCERIN :es de las que uso mas habitualmente, me encanta esta marca

desde hace muchísimo tiempo creo que cuida mucho a sus trabajadores

3-CREMA DE MANOS CONCENTRADA MERCADONA: Para mi es una de

mis favoritas nunca pueda faltar un bote de esta crema en mi bolso, es una

verdadera pasada


En estos tiempos de pandemia debemos de darle a nuestras manos la

importancia que realmente tiene, realizar un buen lavado de ellas, aplicar gel

hidro alcohólico

Espero haberos servido de ayuda

Miles de besitos



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page