top of page

EFFACLAR GEL PURIFICANTE VS SEBIUM GEL LIMPIADOR: LIMPIADORES FAVORITOS PIEL GRASA


Mi piel es propensa al acné y los puntos negros. Si no la limpio y cuido adecuadamente, en seguida se nota grasa y me salen más granitos. He probado muchos limpiadores aunque no todos con los resultados deseados En la entrada de hoy te presento los dos limpiadores faciales para piel grasa que uso habitualmente, Effaclar gel purificante y Sebium gel limpiador, y te cuento por qué son mis favoritos GEL SEBIUM DE BIODERMA: El producto es un gel de color azul claro y tiene un olor agradable y fresco, huele como “a limpio”. Hace bastante espuma y no es necesario usar mucha cantidad, así que el producto cunde bastante. Yo suelo usarlo por las noches y deja mi piel muy limpia, incluso habiéndome maquillado (de hecho, junto con el gel limpiador del que os hablo más adelante, es de los pocos que pasa la “prueba del algodón”). Además,me deja la piel fresca y sin sensación de tirantez. También noto que en general mi piel está menos grasa y se mantiene limpia y sin brillos durante más tiempo. EL GEL EFFACLAR: Se trata de un gel transparente que hace espuma con facilidad. No se necesita utilizar demasiada cantidad, por lo que también cunde bastante. Llevo usándolo varios meses y estoy bastante contenta con él, ya que deja la piel bien limpia y me ayuda a controlar la grasa y a prevenir el acné. Las primeras veces que lo utilicé me quedé muy sorprendida. Mi piel no solo estaba limpia, sino también más luminosa y los poros se veían más cerrados. ¡Hacía tiempo que no la veía así! Eso sí, a la larga,no sé si he sido yo que me he acostumbrado o si ha sido mi piel la que se ha habituado pero, aunque sigo viendo buenos resultados, me da la impresión de que no son tan llamativos como al principio. Ante la idea de que mi piel se haya podido habituar a él, he empezado a combinarlo con el limpiador anterior y me da la impresión de que así obtengo mejores resultados cuando lo vuelvo a retomar. Espero haberos servido de ayuda,nos vemos en el siguiente post,miles de besitossss

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page