Nunca he sido muy fan de las prebases de maquillaje. Suelen estar cargadas de siliconas y siempre he pensado que echar más de lo necesario a mi piel mixta no era demasiado bueno.
Después de mucho tiempo viendo la prebase Tez Perfecta de Mercadona, y ahora que mi piel está mucho más controlada en acné y grasa, he decidido probarla.Después de haberla usado con diferentes bases, de haberla aplicado de distintas formas y de haberla usado sola, puedo decirte que me ha conquistado desde el primer momento que la usé.
HABLEMOS DE ELLA
Minimiza visualmente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena las líneas finas de expresión, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel. Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. Y todo por un precio de 5,75€
Envase
El bote es de plástico con un pequeño tapón de rosca. Es muy cómodo de usar porque no pesa y puedes llevarlo en el neceser o de viaje sin problema. Al ser de plástico se puede romper fácilmente para aprovechar todo lo que queda en las paredes cuando ya se esté acabando.
Además tiene algo muy bueno, y es que sale muy poca cantidad por su pequeño orificio y eso hace que no se desperdicie producto.
Aroma
No huele prácticamente a nada. Es parecido a aplicar cualquier crema hidratante, pero es tan sutil que no se aprecia en absoluto.
Textura
La textura de esta prebase es seda pura. Notas una suavidad al aplicarla increíble, aunque claro, teniendo en cuenta sus ingredientes es algo normal. Se aplica muy bien tanto con la yema de los dedos como con brocha.
¿Cumple lo que promete?
Tez perfecta
Decir perfecta es mucho pero si que se nota muchísimo la mejora cuando la usas y cuando no. El resultado con la prebase es de una piel casi sin imperfecciones.
Alisa y unifica la piel
Totalmente de acuerdo. La piel queda súper lisa al instante y el tono queda muy bien unificado. Incluso mejor que con algunas bases de cobertura baja.

Comments