Hola bienvenido a otro viernes mágico ... Hoy os traigo una pequeña introducción a un mundo tan mágico a la par de delicado como el las velas.
Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.
El significado de los rituales con velas tiene gran poder, pues las velas encierran los 4 elementos (tierra, fuego, aire y agua), además, su color, el material y la forma atraen influencias específicas a nuestro alrededor.
Las velas son portadoras de luz y representan al ser humano, la cera al físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu.
Una vela encendida es un instrumento simbólico utilizado para iluminar el camino de nuestras peticiones y conectarnos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.
Las leyes del color son importantes y esas leyes unidas a la función esencial que tiene una vela, es un trabajo mágico, es lo que hace que nada de esto sea pura casualidad.

Para consultas y agendas citas al 722165155
Consulta telefónica pago por paypal
Comments