top of page

Viernes Mágicos

Hola Soy Mya!

Bienvenid@s a viernes mágicos!

Soy taróloga, cartomante y clarividente esotérica, os cuento un poco sobre mi profesión y sobre lo que podréis ir viendo en mis post. Cada viernes encontraras un rincón mágico con cosas buenas y algunas vivencias que te podrán los bellos de punta.


La videncia es un don y el tarot es un instrumento de interpretación igual que las runas o cualquier elemento material que se utiliza para ordenar las imágenes y sensaciones que se materializan en la mente de la vidente. 


Yo tengo ese don, la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar.

Soy capaz de orientarte para alcanzar todas tus metas y deseos.

Mi deseo ha sido siempre poder ayudar a través de mi videncia, para que así la gente pueda encontrar su camino en el crecimiento y desarrollo personal.



◦ Consultas privadas y agenda citas : 722165155

◦ Consultas telefónicas mediante pago por paypal

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page