top of page

Más amor, menos estereotipos

Quizás y sólo quizás, deberíamos empezar a fijarnos más en los corazones de las personas; en lo que te puede aportar una persona en tu día a día, en ayudarte a crecer como tal, apoyarte en tus planes de vida, y que decida compartirla contigo, porque nadie “le pertenece a nadie”.

Se trata de compartir tu vida con alguien y ayudarse mutuamente a volar, a caminar juntos cogidos de la mano, a formar un gran equipo y; nunca, nunca, dejar que las adversidades puedan con ese gran equipo que decides formar con esa persona que para ti sea especial, esa persona que tú decidas tener a tu lado.

Dejémonos de estereotipos físicos y busquemos mas en los corazones, ahí realmente, es donde hallarás la felicidad; en la persona que te llene, que te venga a la mente y se te escape una sonrisilla tonta. Esa persona que después de un mal día te lo arregle hablando simplemente 5 minutos con ella, y eso amig@s, no se consigue con lo que nos han vendido de un “físico perfecto”, eso se consigue con un corazón noble, eso en lo que ya por desgracia, casi nadie se molesta en conocer.


-Ricardo Rodríguez

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page