top of page

Tiempos difíciles

No sé ni por dónde empezar en esta situación tan complicada que estamos viviendo. Mi vida ha cambiado 360 grados, como a todas las personas me imagino. A raíz de la pandemia siento que mis planes de futuro han caído en picado. Todo lo que he estudiado no ha servido para nada, si que es verdad que a día de hoy sigo formándome, pero en algo que no tiene salida, por lo menos de momento. Me está contando adaptarme a los horarios del toque de queda, y eso de no poder hacer mucha vida social.... Me lleva por el camino de la amargura. Aunque todo parezca que es malo siempre hay una luz al final del túnel, este 2020 me ha ayudado a encontrarme a mi misma, a estar más en armonía con mi yo interior. Me ha ayudado a replantearme que camino quiero tomar para las riendas de mi vida. Porque hay que sacar lo bueno dentro de lo malo. Además, como último apunte, este año me ha traído a una persona súper especial en mi vida, entonces, quizás no todo es malo este 2020. ¡Mucha fuerza a todos! Pasará. Sira Prats - Modelo Curvy Gijón, Asturias

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page