top of page

Ritual Abre Caminos para El Trabajo

Necesitas .una vela blanca .un vaso de agua .incienso Dulce .sal gorda .un plato blanco Ponemos la vela blanca en nuestras manos y le damos nuestra energía la mano izquierda arriba y la derecha a abajo la tenemos unos minutos concentrados en que estamos trabajando y nos visualizamos seguidamente ponemos en el plato el vaso de agua el incienso y pegamos la vela al plato(para evitar disgustos) enviemos el incienso la vela y cerramos con un círculo de sal todo el ritual y prívenos a decir la oración 👇🏻 con fuerza ! Fuerzas poderosas e invisibles a los ojos. Gracias por toda la energía, fuerza y talento que me habéis proporcionado. Incluso antes de mi propio nacimiento, vuestra mano ya tejía mi futuro. Durante los buenos momentos de mi vida me disteis calor y luz. Y ahora yo (TU NOMBRE) deseo mostrar mi gratitud. También en los momentos de necesidad y carencia me proporcionasteis la fuerza y el valor que alentaron a mi alma a seguir caminando. Y ahora, poderosas fuerzas de este mundo, que me encuentro en un tiempo de necesidad y crisis, extiendo mis manos suplicando vuestra justicia universal y que pronto pueda encontrar el trabajo correcto. Mi corazón está abierto y dispuesto a encontrar aquello que tenéis reservado para mí.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page