top of page

Celos

Yo, a pesar de siempre ser una de las más gorditas del grupo de amigas, debo decir que también era de las que  más se fijaban los chicos en mi.. Y apareció él, un hombre que le gustaban delgaditas pero se enamoró de mí, lo que son las cosas no??.. La primera vez que íbamos a ir a la playa juntos, recuerdo que me dijo que estaba deseando verme en bikini o bañador para ver si mi cuerpo le gustaba  (aún no habíamos tenido intimidad) y para su sorpresa ese día se lo pasó muy celoso y rabiado porque sus amigos también les gustaban mis curvas y miraban más para mi que pal resto de las chicas del grupo,.. Desde ese día no volvió a sacar más el tema de si a mi cuerpo le sobraban  o no kilos, pero siempre le veía criticar a la gente gordita, (donde irá esa vaca) (donde pensará encontrar trabajo esa) etc. Yo me enfadaba mucho con ello.. Afortunadamente el amor se acabó y una nueva vida empezó para mí.. Una vida donde aprecio aún más mi cuerpo, donde no entiendo como se puede aguantar alguien al lado así y donde yo no era yo misma por miedo a perder a esa persona .... Mª José


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page