top of page

Complejos en el sexo

Actualizado: 24 ago 2020

Hola , quiero contaros mi experiencia en algo tan intimo pero muy relacionado con el tema de los complejos . El sexo con chicas mas o menos gordas. Antes de nada quiero decir que a mi gusto personal , siempre me han llamado la atención las mujeres con curvas . Los complejos siempre están ahí y nos hacen sentirnos diferentes , generan rechazo . Pero en el tema del sexo hay que dejarlos aparcados . No existen diferencias en este contexto por ser mas o menos delgada o gorda , lo que marca la diferencia es la pasión y la conexión que fluya con la persona en cuestión . Es algo tan básico pero a la vez tan importante , que nuestros complejos a veces no nos dejan ver . La vida esta para disfrutarla y los complejos no nos lo van a impedir .


-Cesar

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page