top of page

De vez en cuando aparece gente que te “llena”

De vez en cuando también te encuentras con gente que realmente merece la pena. 

Este fin de semana me he ido con unos amigos de casa rural, y de todos los amigos que tengo, siempre suelo ser la más gordita. Tampoco es una cosa que me preocupe mucho, todos los que me conocéis sabéis lo dicharachera que soy y que no tengo complejo alguno con mi cuerpo. Se que estoy gorda y eso ya lo llevo por delante. Y la verdad que en aspecto amistades si que estoy muy agradecida porque jamás me juzgaron y siempre le quitan hierro al asunto. 

Decidimos el último día ir a los karts. Yo estaba medió decidida medio no porque pensaba: “y si no me cabe el culo dentro del asiento”, tanto fue que lo pensé en alto. Y la pareja de una de mis amigas Dijo: no te preocupes si no entras te llevamos encima nuestro. Me dio la risa pero a la vez me hizo quitarle importancia. 

Llego el día y poco menos que fui encajada en el kart. Cuando pasó el chico pidiéndome los datos le dije: “nose si tendré que ir en kart pa casa porque no sé si me saldrá el culo” a lo que me contestó (respuesta muy inesperada): cada uno es como es, tenemos que dar gracias por estar aquí y quitarle importancia a cosas que realmente no la tienen. 

Jamás pensé que disfrutaría tanto de la experiencia. Con esas simples palabras me hicieron sentirme grande. 


Ángela Iglesias 

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page