top of page

La inseguridad te hace perderte muchas cosas

Actualizado: 24 ago 2020

Cuando tenemos inseguridades muchas veces tenemos miedo a la crítica, pero todos tienen inseguridades y la mayoría de la gente se centra tanto en las suyas que pasan de los demás.

Os voy a contar como casi me pierdo uno de los mejores viajes a los que fui en mi vida.

Era el viaje de estudios de 4°de ESO y había un viaje que se organizaba todos los años a La manga del Mar Menor. Todo el mundo esperaba con ganas que llegara el viaje , pero a mi me daba igual ya que tenía claro que no iba a ir. La razón es sencilla, era incapaz de ponerme en bañador delante de compañeros.

Cuando llegó la hora de apuntarse yo tenía claro como ya dije que no iba a ir, pero una amiga mía me preguntó que por qué no iba al viaje si todos tenían ganas y era el último viaje todos juntos, y yo se lo expliqué. Después de contárselo quedó a cuadros y me dijo no seas tonta y vete, la gente si quiere va a criticar igual por uno u otro y poco a poco me fui convenciendo de que igual no sería tan malo ir. Al final decidí apuntarme e ir al viaje. El primer día me levanté fatal con una inseguridad enorme, pero al ver que mucha gente estaba igual que yo y que estábamos todos pasandonoslo bien, me dió todo igual!! En ese viaje hicimos cosas nuevas conocimos gente nueva y lo importante lo pasamos genial.

Que tu talla y tus inseguridades no te frenen, a veces no nos damos cuenta que la gente está tan pendiente de sí misma que ni se fijan en como son los demás, y eso fue algo que me enseño este viaje. 


-Sara

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page