top of page

Mi primera sesión de fotos con conexion curvy

Actualizado: 24 ago 2020

Hoy no os voy a hablar de algo triste al contrario!!!

Os voy a contar mi experiencia en la primera sesión de fotos de Conexión Curvy que hice. Ese día salí de trabajar y no para pensar como seria como me sentiría haciendo la sesión sobre todo en el momento que me tocase ponerme el bikini.

Llegue a Gijón y nos tomamos un café todas juntas mientras esperábamos por las demás compañeras. Cuando llegamos todas fuimos al primer lugar dónde nos íbamos ha hacer las fotos de gala y la verdad que me sentía nerviosa impaciente pero muy contenta sonreía como hacia mucho tiempo que no lo hacia, a continuación fuimos a otro lugar a seguir con las fotos casual y me sentía súper bien tranquila pero a la vez nerviosa pero muy feliz, continuamos y fuimos al penúltimo sitio y hicimos las fotos con la camiseta oficial de Conexión Curvyy fue todo genial, pero yo seguía pensando en la hora de ponerme en bikini, era lo que mas nerviosa me ponía y mas me preocupaba.

¡¡LLEGO LA HORA!!

Llegamos a la playa, nos dispusimos a cambiarnos y mis nervios aumentaban, después de habernos cambiado fuimos todas juntas caminando por la playa, y increíblemente mis nervios disminuían no estaba tan tensa y me sentía mas relajada, observaba como mis compañeras se hacían las fotos muy tranquila.

¡Me Toca!

Con todavía unos poquitos de nervios entro un poquito al agua y me hago las fotos, a pesar de mis nervios estaba relajada y me sentía muy bien.

Cuando acabo la sesión no paraba de sonreír me sentía muy bien, me sentía una mujer mas fuerte y empoderada, un chute de autoestima grandísimo y una forma de sentirme guapa y valiosa. Es una experiencia que recomiendo a todas las mujeres, por que no hay que estar dentro de los cánones de belleza estipulados o convencionales para ser UNA MUJER VALIOSA,GUAPA Y EMPODERADA.


-Inés

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page