top of page

No entiendo las tallas

Cada día entiendo menos las tallas. Y ya no hablo solo de pantalones y camisetas, sino de sujetadores, no se si alguien más se sentirá representado con esto pero: POR FAVOR CORSETERIAS DEL MUNDO, ACLARAOS!!! Me pasé toda mi adolescencia con dolores de espalda (ya no solo por estudiar) sino por llevar la talla incorrecta de sujetador, de verdad, era un alivio llegar a casa y quitármelo. Llevo un punto que decidí dejar de usarlos porque solo me daban quebraderos de cabeza (y espalda) y como total, no tengo mucho pecho, no me importaba. Hace menos de medio año decidí volver a usar sujetador porque empezaba a ver como el pecho se me caía (y se que es algo natural, pero no me apetecía que ocurriese tan pronto) así que fui a distintas corseterias y absolutamente todas me decían una talla distinta ¿¡Así quién se aclara!? Pues nada, he encontrado algunos sujetadores de mi talla y con ello voy tirando pero siendo sincera, no hay nada mejor que dejarlas sueltas.... ¡Libres domingos y domingas!


Nath

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page