top of page

¿Realmente te preocupa?

Este tema es algo de lo que hablé hace unos días en mi cuenta de Instagram. El otro día viendo la cuenta de una chica de talla grande, ví el típico comentario que nos hacen yo creo que a todas las chicas de talla grande que nos exponemos en RRSS: esta muy bien que te quieras como eres pero no puedes fomentar la obesidad porque estar gorda no es sano. Y yo pienso jolin mucho se preocupa la gente de la salud de los demás no? Y yo digo: cuando la gente va a entender que no siempre hay que asociar estar gordo con no tener salud y estar Delgado con estar sano?. Conozco mil personas gordas que no tienen ni un  problema de salud y tenéis el ejemplo en la mayoría de compañer@s de esta familia, como hay chicas delgadas que pueden tener colesterol, diabetes etc.... ( enfermedades que se suelen asociar al sobrepeso)  una cosa es que corras más riesgo de tenerlo y otra es que lo tengas porque le puede pasar a cualquiera de cualquier talla.  Y me vuelvo a hacer la última pregunta y la más importante: realmente os preocupa su salud o simplemente os molesta que se  quiera como?

El Bodypositive no fomenta ni obesidad ni anorexia ni ningún problema por el estilo, nos enseña que existen todo tipo de cuerpos desde una 32 hasta una 60 y que todos deberían tener el derecho de encontrar ropa.


Sara

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page