¿Cuantas veces nos habremos cohibido a la hora de mantener relaciones por pequeñas estupideces que se nos pasan por la cabeza?
A mi me ha pasado en un montón de ocasiones .
Un ejemplo rápido que se me viene a la mente:
Recuerdo, en una etapa un poco "jodida" de mi vida, (debido a una relación tóxica no, lo siguiente) el sujeto, que lo vamos a llamar X, me metió tanta caña con el tema de engordar, me comió tanto la cabeza diciéndome cosas como: "claro, estás todo el día que no haces nada, pues normal que estés echando esa barriga" o comentarios tal que "como nos cuidamos eh amiga" (cuando comía el primer plato del día); que llegó un punto que yo estaba totalmente anulada como persona.
Y os preguntaréis, ¿que tiene que ver esto con el título? Bien.
Estaba tan anulada que no disfrutaba del sexo como antes, me daba palo tener que hacer todo el trámite para acabar lo más pronto posible. Y una cosa que me marcó fue, ser incapaz de ponerme encima de mi novio por miedo a aplastar le o ha ahogarle.
Que si, que es una chorrada muy grande que a día de hoy lo pienso y me rio; pero en aquella época estaba tan jodida psicologica y físicamente que llegué al punto de no ser nada.
Era incapaz de tomar yo las riendas, y de hacer ¿la típica postura del misionero sé llama? Pues esa.
La cosa no acabó aquí, pasaron los años, seguí conociendo gente y hasta hace relativamente poco no fui capaz de superar ese pequeño "trauma"
De echo, he estado con chicos muchísimo más delgados que yo, muchísimo más altos y más bajos y no ha pasado nada. No sé han muerto por aplastamiento ni nada parecido JAJAJAJAJA.
Sé que muchas se os pasa por la cabeza este tipo de cosas y de verdad, para nada. A veces son más las cosas que pensamos que las que realmente ocurren.
Disfrutad del sexo con quién queráis y como queráis, pese 20 o 50 kilos menos que vosotras.
El sexo está para disfrutar, no para complicarse la vida. -Anónimo
Comentarios