top of page

Un paraíso llamado platanomelon

¿Qué es platanomelon?


Platanomelon es una maravillosa tienda online de juguetes eróticos, lencería, lubricantes, libros y otros esenciales para una noche divertida, está tienda online es muy fácil de utilizar y comprar y que tiene unos maravillosos puntos llamados meloncitos acumulables para regalos y descuentos.

Quise hacer un artículo sobre platanomelon y sobre mi experiencia con esta plataforma y por qué nunca viene mal una alegría para el cuerpo y nunca sobra un orgasmo. Y para que mentir el sexo vende.


Mi Experiencia…


Mi experiencia con platanomelon fue muy satisfactoria porque yo soy una negada para hacer compras por internet y a mí la verdad me daba (en pasado) un poco de vergüenza y está que en mis vecinos y mi familia se enterarán que compraba cositas +18. Pero los envíos son muy discretos te informan todo el rato de del envío y la tención al cliente y resolución de dudas es bastante completa. Y los paquetitos siempre tienen una sorpresita o un detallito de alguna muestra. Yo invito a que miren y si el cuerpo os lo pide aprovechen los envíos gratis https://www.platanomelon.com/

Dejen la timidez de un lado porque Antes el cuerpo se lo coman los gusanos lo disfruten

los humanos!!!!!!


Marga

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page