¿Cuántas veces os han dicho, simplemente por vuestro físico, FIJO QUE COMES MAL? Ya sea porque estemos GORD@S, FLAC@S, OBES@S, ESQUELÉTIC@S, RELLENIT@S, tengamos más o menos culo, más o menos barriga, más o menos de lo que sea, el primer pensamiento de esta sociedad suele estar directamente dirigido a una relación entre LA APARIENCIA Y LA COMIDA sin darnos tiempo a tener tregua con nuestra genética u otros factores que influyen en ello.
Tras casi toda una vida de ser una de esas personas que ha pasado por esa situación, y siendo el tema PAPEO una de mis pasiones tanto a nivel profesional como a nivel personal, he decidido empezar a compartir con vosotr@s este espacio del blog en el que os pasaré recetas GORDISANAS cargadas siempre con un toque de humor, porque creo que reírse es de lo más sano que existe en esta vida.
Para mí, la palabra GORDISAN@ viene a ser algo así como COME LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES MIENTRAS TÚ TE VEAS BIEN Y SIEMPRE QUE LA SALUD NO PELIGRE. Es decir que habrá veces que esta CURVY CHEF MÁS MAJA QUE LOS EUROS os pondrá platos sanos y con ingredientes que tengan beneficios para la salud, y otras veces que tendremos el día más marranillo y pondremos cosas que nos den menos beneficios pero quizás más alegría a nuestros cuerpos serranos, porque esta vida son dos días y también nos merecemos algún que otro capricho. Podeis considerarme vuestra CHEF DEL FIT Y EL FAT :D siguiendo siempre un equilibrio por fi, que si no luego me critican jajajaja.
Comments